Las reglas de nuestro proyecto

Por favor, lea cuidadosamente las reglas siguientes antes de la inscripción:
OnlyUp - el sistema financiero, basado en el principio de la distribución del flujo de efectivo. La herramienta de los participantes han invertido más tarde, se distribuyen entre los participantes, вложившими antes.

Disposiciones generales:

1.1 la Comisión del proyecto de retiro es de 0% de patrón de usuario de la suma.
1.2 Salida de fondos es posible sólo después de procesar su anterior propuesta.
1.3 una vez registrado en nuestro sistema, Usted acepta estos términos en su totalidad.
1.4 la Administración no se hace responsable de posibles daños causados por la utilización de este Sistema.
1.5 En el momento de registro, el usuario debe tener al menos 18 años de su natalicio.
1.6 Nuestro servicio no lleva ninguna actividad secundaria con archivos adjuntos de sus usuarios y no los expone a riesgos.

El usuario tiene derecho a:

2.1 A depositar dinero en tu saldo.
2.2 Producir la información y la participación de nuevos participantes en el sistema los diferentes métodos de publicidad de los sitios, temas en los foros, redes sociales, etc.
2.3 Dirigir en el Sistema sus deseos y los clientes con el fin de mejorar el servicio del Sistema.

El usuario se compromete a:

2.4 Cumplir el presente reglamento en su totalidad.
2.5 familiarizarse con los plazos de inscripción y de pago.
2.6 No ingresar a la Administración del Sistema de engañar mediante el suministro de información falsa.
2.7 al menos una vez en tres días volvió a familiarizarse con estas reglas.
2.8 Si se detectan problemas, o algunos errores en el script del sitio, informar al servicio de asistencia.
2.9 No llevar a cabo intentos de hacking sitio y no usar los posibles errores en los scripts.
En caso de manipulación, la administración tiene todo el derecho de eliminar, bloquear o multa de usuario.
2.10 No publicar material abusivo de los mensajes, la difamación y otros tipos de mensajes que estropean la reputación del Sistema o de sus usuarios.
2.11 No crear una cadena de 2 o más consecutivos de registros con el fin de múltiple obtener ref. de los bonos de cada una de las pagas. En el caso de la detección de tales conversaciones, la administración tiene todo el derecho de eliminar, bloquear o multa de usuario.

Obligaciones y derechos de la administración:

3.1 En el caso de desconocimiento de los usuarios de los datos de las reglas de la administración se reserva el derecho de eliminar, bloquear o multa de la cuenta del usuario sin previo aviso y sin explicación.
3.2 la Administración puede realizar en estas reglas a cambios sin previo aviso a los usuarios.
3.3 Si el usuario en el registro escribió datos falsos, entonces la administración tiene el derecho de quitar la bloquear o multa sin aviso y no pagar en efectivo antes de la revisión de datos en el perfil.
3.4 Cartas enviadas a la administración, término coloquial con el contenido de los portadores de la ofensiva o la amenaza - se ignorarán, y los usuarios eliminados.
3.5 Cuando se intenta escribir la administración a engaño el engaño, se tomarán medidas de eliminación de bloqueo o con una multa de la cuenta.
3.6 la Administración se compromete a mantener la confidencialidad de la información de usuario registrado y recibido de ella durante horas.
3.7 la Administración no se hace responsable de la posible trampa de cuentas. Para evitar la fractura debe utilizar contraseñas complejas.
3.8 la Administración no se hace responsable de cualquier posible pérdida como resultado del colapso del Sistema.
3.9 la Administración tiene el derecho de realizar el reinicio del servicio con la puesta a cero de cualquier credenciales cuando se alcanza el cero el saldo de la cuenta del Sistema.
3.10 En caso de no aceptación de las nuevas reglas, la administración se reserva el derecho a denegar en seguir participando en nuestro servicio.
3.11 Oficiales de las novedades relativas al proyecto, son sólo noticias publicadas en este sitio web.


Los pagos


4.1 los Usuarios pueden hacer una contribución en el depósito de la suma de 0.00 USD, con la ayuda de los siguientes sistemas de pago: Payeer, PerfectMoney, Qiwi, YandexMoney, Card, Payeer.
4.2 la cantidad Mínima para retirar dinero en efectivo del sistema es: 0.25 USD. Para algunos de pago destinos pueden ser separadas de las condiciones en el importe mínimo de la salida del Sistema y el orden de servicio.
4.3 la Lista de sistemas de pago mediante los cuales se puede realizar la entrada y la salida de fondos se puede ajustar la administración.
4.4 la Retirada de fondos se produce de forma manual. En el caso de la concesión inexactos, incompletos de datos sobre el sistema de salida por parte del cliente, el retiro no se produce, y la solicitud de retiro se rechaza, antes de la corrección o clarificación de todas las inexactitudes de los datos.
4.5 Solicitud de retiro de fondos se aceptan durante todo el día.


La responsabilidad



5.1 la Administración NO GARANTIZA el retorno de la inversión, Usted hace sus contribuciones bajo su propio riesgo. Recomendamos invertir únicamente en la cantidad que Usted puede permitirse el lujo de perder.
5.2 la Administración no se hace responsable de posibles daños causados por la utilización de este servicio.
5.3 la Administración no se hace responsable de cualquier posible pérdida como resultado de la parada del Sistema. El recurso no se acumula la masa monetaria, se redistribuye entre los participantes, si se reduzca el flujo de nuevo viene el dinero, y automáticamente se reducirían los pagos a los participantes.
5.4 Administración no envía a los Usuarios infundadas electrónicos u otras comunicaciones no solicitados(spam).
5.5 la Administración no se hace responsable de temporales de fallos técnicos y pausas en el trabajo del Proyecto, por temporales de los fallos e interrupciones de las líneas de comunicación, similares a errores, así como por un problema en el equipo con el que el Usuario realiza la salida a internet.
5.6 la Administración no será responsable ante el Usuario por las acciones de otros Usuarios.
5.7 el Hecho de registrarse, Usted acepta los términos y condiciones de este acuerdo.
5.8 Todas las posibles reclamaciones de los clientes y sobre el funcionamiento del Sistema se necesita un oficial de la dirección de correo electrónico del proyecto.
5.9 Este sitio web, incluyendo toda la información y los materiales proporcionados en este sitio web se proporciona "tal cual", sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o la ausencia de errores.
Este sitio no está diseñado para cualquier fiscales, jurídicas, de seguros o de asesoramiento de inversión, y nada en este sitio no debe interpretarse como una recomendación, por nosotros o por terceros, de venta o enajenación de cualquier inversión.
Si Usted no está de acuerdo con las reglas, por favor no se registre. Tenemos a nadie que no quiera y no damos ninguna garantía y promesas.
Acerca de la empresa Noticias Preguntas frecuentes Las reglas Apoyo ENTRAR REGISTRO EN EL PROYECTO